sábado, 9 de agosto de 2008

Un negocio en contra de Ortega, a Favor de unos pocos

Estos son hechos objetivos y concretos que acontecieron en estos ultimos 10 días que generaron -a drede?- la salida de Ariel A. Ortega de River Plate: 1* Camarografo del Canal AMERICA DOS Propiedad de Daniel Vila- haciendo guardia a la salida del local bailable "Esperanto", esperando paradojicamente la salida de Ariel Ortega (en que estado iba a salir a las 6 de la mañana- todos lo sabemos).-2* Al dia siguiente Noticia de Primera Plana y PRIMICIA en todos los medios del Holding Vila -principalmente America Tv y America 24 hs.- (sino fijense en los diarios de Mendoza) y por consiguiente: ESCANDALO en River Plate; 3* Ortega se va de River y los dirigentes siempre rapidos para hacer sus negocios y sacarse el problema de encima- firman este acuerdo con el Poderoso Grupo empresario de Daniel Vila que gerencia el club Independiente Rivadavia Mendoza (La Lepra); todo a los fines de explotar su negocio futbolistico.- PORQUE CLARO por mas dinero que tenga Vila NADIE EN ESTE SIGLO XXI SE QUIERE QUEDAR AFUERA DEL NEGOCIO MAS GRANDE PARA ACUMULAR PODER, LAVAR DINERO, TENER FAMA, ETC. 4* Conclusión: Negocio redondo como siempre para algunos pocos a costa de la salud del ultimo ídolo de River Plate y de todos los hinchas. Que como siempre somos los que salimos perdiendo en toda esta Novela. Y AHORA QUIEN LE VA A DAR ALEGRÍA A LOS HINCHAS DE RIVER QUE VAMOS CADA DOMINGO A LA CANCHA??? VOS JOSE MARIA??? VOS SIMEONE??? ME PARECE QUE ESTA GENTE SE VA A LLEVAR UN GRAN TIRON DE OREJAS EL PRIMER PARTIDO DE RIVER EN EL MONUMENTAL, DE 50.000.- HINCHAS ALENTANDO A NUESTRO IDOLO.
P.D.: UNA PREGUNTA: Por que no había una CAMARA DE AMERICA TV el fin de semana siguiente a la salida del mismo local bailable ESPERANTO cuando el futbolista Cristian Fabiani -NUEVO REFUERZO DE NEWELLS OLD BOYS- se peleaba con la madre de su hija en plena calle en la puerta del local?Claro, Fabiani no es util para el NUEVO y gran negocio de la B. USAN PUERILMENTE A LOS IDOLOS VALIENDOSE DE SUS PROBLEMAS PERSONALES Y DE SUS ENFERMEDADES- PARA PROMOVER UN GRAN NEGOCIO DEL FÚTBOL Y SU MERCHANDAISING. Hasta cuando van a permitir todo esto las autoridades???

Comentario de Diego Salliqueló en la página Agrupación Tradicional de River.

A la espera del Burrito

Sin Ortega, que debutará la próxima fecha ante Defensa y Justicia, el equipo de Trotta hizo su presentación en el torneo y se trajo un buen punto de Rosario. Caballero hizo el único gol de los mendocinos, mientras que Charles Pérez igualó para los locales. Ganaron Instituto, Defensa y Aldosivi.
Sin Ariel Ortega, Independiente Rivadavia rescató un empate en el debut del conjunto mendocino en la temporada 2008-2009 de la B Nacional. Fue 1-1 con Tiro Federal, en Rosario. El conjunto de Roberto Trotta podrá contar con el ex River en la próxima fecha contra Defensa y Justicia.

Se merece lo mejor...

Recién se fue, y ya lo empiezan a extrañar. En el plantel de Simeone, los ex compañeros de Ariel Ortega no dudaron en enviarle un mensaje de apoyo al jujeño, quien desde el jueves está a préstamo en Independiente Rivadavia de Mendoza. "Por lo que lo quiero, mi deseo es que todo le salga bien. Realmente se lo merece, es un gran tipo", confesó Augusto Fernández, uno de los mejores amigos del Burrito en Núñez. "A Ariel le tenemos mucho cariño, le deseamos lo mejor como persona", se sumó Paulo Ferrari. Y en ese tono, Radamel Falcao concluyó: "Siempre pensaremos en su beneficio. Atravesó una situación difícil, pero esperamos que el tratamiento le haga bien. Lo vamos a extrañar".
Diario Olé.