domingo, 12 de octubre de 2008

El conjunto mendocino se trajo un buen empate desde el norte del país. Oscar Negri puso en ventaja a la Lepra en el segundo tiempo, y empató Leopoldo

El conjunto mendocino se trajo un buen empate desde el norte del país. Oscar Negri puso en ventaja a la Lepra en el segundo tiempo, y empató Leopoldo Gutiérrez.
Independiente Rivadavia consiguió un buen resultado en Tucumán, al empatar 1 a 1 contra Atlético. Oscar Negri, a los 18 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja al conjunto mendocino, y empató cuatro minutos después Leopoldo Gutiérrez.En un partido parejo, el mejor de la cancha fue el arquero de Independiente, Nahuel Guzmán.En el primer tiempo, los locales manejaron mejor la pelota y tuvieron algunas chances para convertir. Pero el uno leproso fue el responsable de mantener en cero su arco.En la segunda etapa, el equipo mendocino se plantó mejor en la cancha, Gabriel Solís y Lionel Coudannes comenzaron a copar el medio y por eso no extrañó que a los 18 minutos, Oscar Negri pusiera en ventaja a Independiente Rivadavia.La alegría duró poco, porque cuatro minutos después el ex delantero de Godoy Cruz, Leopoldo Gutiérrez, puso el empate para los tucumanos.De ahí al final el partido fue trabado, con pocas situaciones para ambos equipos.

Los hinchas tucumanos tienen en la mira al Burrito Ortega

El “burrito” Ortega será el centro de las “gastadas” por parte de los simpatizantes locales, los integrantes de la barra decana esperan recibir al atacante jujeño con trapos y cánticos hirientes. La “pica” con la mega estrella azul y los fervorosos y seguidores fans tucumanos viene desde hace un tiempo, el primer episodio se remonta a un cruce verbal en una recital de Yerba Buena realizada en un boliche local, esa noche Ortega ingresó al sitio bailable profiriendo cánticos a favor de San Martín, el archí rival de Atlético, esto motivo en una seria trifurca entre roji-blancos y blanquicelestes, con golpes de puños incluidos.La segunda situación discordante se efectivizó una ves que Orteguita arregló con Independiente, horas antes las chances de que el atacante argentino se vinculará con el santo estaban prácticamente selladas, pero finalmente la lepra lo contrató y en Atlético ese inminente contratación trajo secuelas entre los seguidores, que insultaron la probable contratación.

Busca el primero de visitante

Independiente Rivadavia se presentará en el Norte frente a Atlético Tucumán. La Lepra hará un solo cambio por el regreso de Lionel Coudannes, que cumplió una suspensión.
En una difícil parada, Independiente Rivadavia buscará hoy sumar su tercer partido sin derrotas y a la vez conseguir la segunda victoria consecutiva. Además, irá por el primer festejo como visitante.¿Por qué será difícil el choque de esta tarde? Es que enfrente de los Azules estará Atlético Tucumán, que a pesar de estar cumpliendo una irregular campaña en su estadio aprovecha la presión de la multitud que lo acompaña habitualmente.En Independiente, que viene de obtener un triunfo ante la CAI en el estadio Bautista Gargantini, habrá una sola modificación por parte de la dupla técnica Eduardo Carbini-Aldo Bolado.Lionel Coudannes, quien cumplió una fecha de suspensión por la acumulación de cinco tarjetas amarillas, volverá al primer equipo en lugar de Jonathan Jones.Los suplentes esta tarde serán: Emanuel Guirado, Rodrigo Martín Abaurre, Walter Ledesma, Jonathan Jones, Gabriel Roth, Marcos Ovejero y Oscar NegriAtlético, el equipo que retornó a la categoría este año tras adjudicarse el campeonato Argentino A, buscará un triunfo para prenderse arriba en las posiciones.Se enfrentarán dos equipos necesitados de ganar.Atlético Tucumán, con la obligación del local, e Independiente Rivadavia, que buscará un triunfo para conseguir el despegue que sus hinchas anhelan.