viernes, 14 de noviembre de 2008

Sobre la hora, Independiente Rivadavia venció a Olimpo 1 a 0

En tiempo adicionado, Tonelotto marcó el gol que le dio la victoria a la Lepra ante el conjunto de Bahía Blanca. Es el quinto triunfo consecutivo de Independiente en Mendoza.
Independiente Rivadavia logró sobre la hora un triunfo clave ante Olimpo de Bahía Blanca. Luis Tonelotto, cuando se jugaban 47 minutos del segundo tiempo convirtió de cabeza el único tanto del encuentro disputado en el Bautista Gargantini.De esta manera, la Lepra consiguió su quinto triunfo consecutivo jugando en Mendoza, y se recuperó de la derrota sufrida la semana anterior ante Talleres en Córdoba. Con 21 puntos, quedó a cinco de los provisorios punteros: Talleres y Belgrano de Córdoba, Atlético de Rafaela y San Martín de San Juan, que igualó 2-2 en su visita a Instituto de Córdoba. Salió con todo el conjunto mendocino a buscar el triunfo ante un rival que no atraviesa un buen momento. En los primeros 25 minutos, el equipo de la dupla Bolado - Carbini tuvo chances para ponerse en ventaja, pero no pudo convertir. Los visitantes vinieron a defenderse y tratar de salir de contraataque para sorprender a la defensa azul, algo que ocurrió pocas veces.El partido fue muy trabajo, sobre todo en la segunda etapa. Y cuando se moría y todo indicaba que el 0 a 0 estaba clavado, apareció la fórmula que más resultados le da a Independiente Rivadavia: Martín Gómez desbordó y tiró un centro que encontró solo a Tonelotto, que de cabeza puso el definitivo 1 a 0.No hubo tiempo para más, salvo la expulsión de Salvatierra en los visitantes.

La Lepra recibe a Olimpo de Bahía Blanca

Independiente Rivadavia volverá a presentarse hoy en el estadio Bautista Gargantini, donde ganó los tres partidos que jugó en este torneo. Habrá tres cambios en el equipo de la dupla Bolado-Carbini. El Bautista Gargantini se ha convertido en una fortaleza inexpugnable. Desde que la Lepra volvió allí, ninguno de sus visitantes pudo llevarse algo.Si no, pregúntenle a Quilmes, CAI y Aldosivi, los tres vencidos por el equipo de la dupla Aldo Bolado-Eduardo Carbini desde el retorno a casa.Hoy llegará Olimpo de Bahía Blanca, equipo que empezó haciendo una gran campaña pero una serie de inconvenientes económicos lo hicieron retroceder varias posiciones.La Lepra no puede levantar cabeza jugando de visitante y viene de caer en un polémico partido ante Talleres en Córdoba.Hoy buscará recuperarse, y para ello los entrenadores azules realizarán tres cambios respecto del choque ante la T: Sebastián Brusco por Rodrigo Martín Abaurre, Leopoldo De la Vega por Aldo Paredes y Lionel Coudannes por Oscar Negri.Ariel Arnaldo Ortega fue expulsado en el partido disputado en Córdoba, pero hoy será titular gracias al artículo 225 debido a que Judelín Aveska fue convocado al seleccionado de Haití.Independiente irá hoy por su cuarta victoria al hilo jugando en el Bautista Gargantini.Afuera no puede, pero en casa debe sumar para seguir a la expectativa de lo que sucede con los equipos de vanguardia.El partido se juega desde las 22:30, horario de Buenos Aires.

Notcias del Burrito

A pesar del deseo por parte de los dirigentes de River para que retorne Ariel Ortega a principios del año que viene, la situación del Burrito probablemente empezará a definirse cuando termine la primera rueda del campeonato de la Primera B Nacional.
Hasta el momento, y tal como confirmó el titular de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, nadie de la institución de Núñez se comunicó con él por la situación de Ortega, más allá del interés que ya manifestaron públicamente en varios medios.
También vale aclarar que en Independiente están totalmente dispuestos al diálogo con River, entre otras cosas por la excelente relación que hay entre ambas comisiones directivas.