domingo, 5 de octubre de 2008

Independiente Rivadavia derrotó a la CAI en el Gargantini

Independiente Rivadavia derrotó 1 a 0 a la CAI, en un partido aburrido y no muy bien jugado. El encuentro casi no tuvo situaciones de gol y careció de creatividad por parte de los dos equipos.Durante todo el primer tiempo el balón fue propiedad de la Lepra. El equipo de Bolado-Carbini manejó la pelota en la mitad de la cancha, pero nunca supo cómo darle buen destino para crear peligro en el arco rival.A Independiente le faltó peso ofensivo en la primera parte. Sólo un cabezazo de Jones, a los 35', puso en peligro la valla de Trípodi, pero el arquero visitante la desvió al córner, en lo que fue la posibilidad más clara.Por su parte, la CAI nunca llegó con chances de convertir y nunca inquietó al arquero Guzmán. Fue un conjunto no punzante y apostó a hacer su negocio, que es llevarse aunque sea un punto del Gargantini.

La Lepra reestrena su estadio

Independiente Rivadavia recibirá esta tarde a la CAI, en la “reinauguración” del Bautista Gargantini. Habrá espectáculos.
Está todo preparado para que esta tarde los hinchas azules vivan una verdadera fiesta en el parque General San Martín con la esperada “reinauguración” del estadio Bautista Gargantini, que lucirá las importantes obras de remodelación que se vienen realizando desde principios de temporada.Por primera vez desde que arrancó el campeonato, Independiente Rivadavia jugará en su cancha y ante su gente. Será frente a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) a partir de las 15.30, con el arbitraje de Javier Ruiz y válido por la 9ª fecha del campeonato de la Primera B Nacional.Conducidos técnicamente por la dupla Eduardo Carbini-Aldo Bolado, la Lepra viene de sumar un alentador empate de visitante ante Chacarita. El equipo mostró una notable levantada en su rendimiento y esta tarde buscará ratificarlo con un triunfo frente al conjunto de Comodoro Rivadavia.La única modificación que presentará la Lepra será el ingreso del mediocampista Jonathan Jones en remplazo del Lionel Coudannes, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.Bien vale destacar las numerosas obras de remodelación que presentará el estadio Bautista Gargantini, como la construcción de nuevos camarines visitantes, tres flamantes túneles al campo de juego, nuevos accesos a la platea cubierta y la remodelación de los ingresos al sector de camarines, como también el reciclado de las torres de iluminación del estadio.Pero toda la atención estará puesta en la novedosa eliminación de los alambrados perimetrales de las plateas y la puesta en marcha del sistema de control de ingreso digital bio pass de los hinchas, un adelantado sistema técnico de acceso por huelas dactilares único en el país.