viernes, 5 de diciembre de 2008

¿Volves?

Tras definir que Néstor Gorosito será el próximo técnico, los dirigentes de River se pusieron a trabajar en el retorno de Ariel Ortega, que hoy viste la camiseta de Independiente Rivadavia.
"Nos gustaría que vuelva Ortega a River, pero eso depende de la buena predisposición del presidente de Independiente Rivadavia. De todos modos, el otro día escuché que hizo declaraciones en las que decía que Ortega no iba a estar mejor que en River, así que no creo que haya problema", sostuvo Domingo Díaz, vicepresidente del club, en declaraciones al programa Despertate, que se emite por TyC Sports.
Sin embargo, el dirigente Millonario aclaró que "todavía no hay ninguna negociación oficial" pero que seguramente se pondrán en contacto en las próximas horas. En este sentido, por la mañana surgió la versión de que Ortega se podría reunir en Buenos Aires con José María Aguilar, presidente de River, para acercar posiciones.
Algunas voces ya dan como un hecho el regreso del Burrito al club de sus amores, y sostienen que único que resta definir es de que manera Ortega se va a desvincular de Independiente Rivadavia, donde el jugador todavía tiene seis meses más de contrato.
Mientras tanto la dupla tecnica de Independiente tiene la duda para enfrentar mañana Almagro en Buenos Aires si Ariel Ortega llegará en condiciones de entrar de titular en el once azul.
El Burrito padece una fuerte contractura en un aductor y por ese motivo no ha podido entrenar con normalidad. De todas maneras, el habilidoso delantero se sometió a sesiones de fisioterapia durante la semana y será esperado hasta último momento.