jueves, 14 de agosto de 2008

"Es para el Burrito"

El Enano debutó en la Selección con un golazo. Y como le anticipó a Olé en la previa, el tiro libre venía con dedicatoria: "Ojalá que Ortega lo haya visto", deseó.
No para de sorprenderse Buonanotte. Primero con la camiseta llena de autógrafos que sus compañeros de River le mandaron a través de Olé. Después, con la confirmación del Checho Batista de que iba a ser titular ante Serbia. Y por último, con la realización de su sueño. Porque ese golazo de tiro libre en su debut en la Selección fue nada menos que eso: el sueño cumplido.-Fue la camiseta, Diego.-Sí, me trajo suerte. Seguro que la voy a llevar todos los partidos.-Ortega debe estar chocho: le prometiste dedicarle un gol y lo hiciste.-Ojalá lo haya visto. Se lo dediqué al Burrito por todo lo que me enseñó y me apoyó siempre en los momentos difíciles.
(Diario Olé)

¿Irá el Burro de arranque?

Ariel Ortega -quien ya se instaló en un barrio privado- jugaría el domingo frente a Defensa.
En las canchas del barrio privado Dalvian volvió a entrenarse Independiente Rivadavia en un solo turno. Fue una jornada de fútbol en espacios reducidos y además el plantel practicó definiciones frente a los arcos. Ariel Ortega trabajó como todo el grupo y no debió exigirse ni tardó mucho en llegar al lugar de entrenamiento. Fue porque la dirigencia de La Lepra le ha conseguido una casa en ese barrio (propiedad de la sociedad de Daniel Vila, presidente del club).El Burrito ya tiene hogar en el piedemonte mendocino y desde ese lugar se puede divisar gran parte de la capital de Mendoza y las zonas aledañas. Es un lugar de una gran belleza natural. Ortega ya se instaló en ese lugar con su esposa y tres hijos. Así los dirigentes de La Lepra le brindan lo que necesite para que Ortega se sienta bien. Lo que todavía no se ha decidido es el lugar y el día en que Ortega va a iniciar su tratamiento contra el alcoholismo en Chile. Hoy se realizará la práctica más exigente de fútbol en el Malvinas -desde que arribó Ortega- y el DT Roberto Trotta pidió que sea a puertas cerradas.Ante Defensa, Ortega podría ingresar en lugar de Negri o por Gabriel Roth, o bien integrar la ofensiva junto con Luis Tonelotto.
(Diario Olé)