jueves, 27 de noviembre de 2008

Con todo definido

Tras la práctica de fútbol que Independiente Rivadavia realizó ayer en su estadio, se confirmaron las cuatro variantes para recibir mañana a San Martín de San Juan. Hay mucha expectativa en el Parque.
En el Parque ya empiezan a palpitar el encuentro que Independiente Rivadavia sostendrá frente a San Martín de San Juan mañana a partir de las 21.30. Es que el duelo frente al Verdinegro es tomado de manera especial por los hinchas azules.La derrota pasada frente a Platense ya quedó atrás, y sin tiempos para lamentos la dupla técnica Aldo Bolado-Eduardo Carbini comenzó a delinear los once que recibirán al conjunto sanjuanino en el Bautista Gargantini.Cuatro serán los cambios que tendrá el primer equipo azul. Por el expulsado Nahuel Guzmán entrará Emanuel Guirado, en lo que será el debut como titular del arquero sanjuanino.En la zaga central volverá Osvaldo Barsottini en lugar de Martín Abaurre, mientras que la camiseta número diez la volverá a vestir Ariel Ortega, que remplazará a Gabriel Roth. En la ofensiva jugará Luis Tonelotto por Martín Gómez, suspendido por cinco amarillas.Pasando en limpio, éste sería el equipo titular: Emanuel Guirado; Leopoldo De la Vega, Sebastián Brusco, Osvaldo Barsottini y Ariel Seltzer; Lionel Coudannes, Gabriel Solís, Hernán Buján y Ariel Ortega; Luis Tonelotto y Diego Caballero. Pero la dupla técnica recién lo terminará de confirmar hoy por la mañana, cuando realice su última práctica.En una sofocante tarde, ayer los titulares vencieron 2 a 1 a los suplentes con goles de Brusco y Buján. Roth descontó de penal.Después de una hora de fútbol los técnicos Bolado y Carbini ordenaron un trabajo táctico especial. El ejercicio consistió en reducir las dimensiones del campo y jugar sin arqueros. Para tener posesión de pelota en espacios reducidos el equipo titular se enfrentó con los suplentes.
Los dirigentes de Independiente de Rivadavia piensan, en caso de que Ortega vuelva a River, pedirles a los dirigentes del Club Millonario a los jugadores Tuzzio y Barrado como resarcimiento economico, dado que el Burrito tiene contrato hasta Junio del año próximo en la entidad mendocina y que estos mismos pagaron una suma importante de dinero para contar con Ariel en su plantel. Así mismo aseguran que ningun dirigente de la institución de Núñes se comunico con ellos para charlar sobre el futuro de Ortega.