jueves, 11 de septiembre de 2008

Independiente encontró el desahogo: derrotó a Los Andes

El equipo de Trotta buscaba esta noche salir del mal momento que atraviesa y consiguió su primera victoria, al vencer 1 a 0 al Milrrayitas, con gol de Martín Gómez.
Con el último aliento, Independiente Rivadavia encontró la primera victoria en el torneo. Y tenía que ser Martín Gómez, el petiso pelado, el que siempre mostró algo más, puso su pie para que la Lepra se desahogara y ganara 1 a 0.Luego de una gran jugada de Roth, quien ingresó en el segundo tiempo, Gómez definió en el área y cambió la historia para el Azul. Llevó a los hinchas de los insultosNo puede sacar la cabeza del agua Independiente Rivadavia. Y cada vez se hunde más. El equipo del Parque volvió a empatar y lo más preocupante es que lo sigue haciendo con un pobre rendimiento futbolístico.Fue 0 a 0 ante Los Andes, en el Malvinas. Pusilánime cero a cero. El elenco azul mostró otra vez carencias en el manejo y nunca pudo imponer su localía. Nunca dominó el juego en el mediocampo y dejó que el Milrrayitas hiciera su negocio, el mismo negocio que han hecho todos los equipos que vinieron a Mendoza para enfrentar a la Lepra.El esquema titular que eligió Roberto Trotta no funcionó. Los volantes no se encontraban; a Ortega no le salió una y Gómez y Tonelotto parecían huérfanos allá adelante. No les llegaba un balón limpio y por eso los goles nunca arribaron.

Ortega va en busca de su primer triunfo con la "Lepra"

Buscando optimizar el rendimiento del equipo en pos de conseguir la primera victoria del campeonato, Independiente tendrá tres cambios en su alineación. Tras la primera derrota del campeonato en manos de Instituto Atlético Central Córdoba, el pasado domingo, Roberto Trotta decidió implementar tres modificaciones en el equipo titular para recibir a Los Andes en una nueva presentación “leprosa” en Mendoza.El esquema táctico del equipo también cambiará. La defensa marcará con un líbero y dos stoppers, el mediocampo contará con cuatro hombres, Ariel Ortega será el enganche y la ofensiva estará compuesta por Martín Gómez y Luis Francisco Tonelotto.En el fondo Rodrigo Martín Abaurre reemplazará a Osvaldo Rubén Barsottini, quien no pudo terminar el último partido. El “Pucho” igual ocupará un lugar en el banco de suplentes. Walter Ledesma ingresará en lugar de Ariel Seltzer, pero no como lateral izquierdo, sino como carrilero por ese sector. Y por último, Oscar Negri jugará por Hernán Lionel Buján, en el costado opuesto del mediocampo.Nahuel Guzmán; Sebastián Brusco; Yudelín Aveska, Abaurre; Negri, Lionel Coudannes, Luis Gabriel Solís, Ledesma; Ortega; Gómez y Tonelotto será el equipo ante el “Milrrayitas” de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora. Desde las 21,10 en el Estadio Malvinas Argentinas; por TyC Sports en vivo y en directo.