viernes, 19 de septiembre de 2008

Independiente cayó por 1 a 0 en su excursión a Santa Fe

El equipo de Roberto Trotta volvió a caer. Esta vez fue ante Unión por 1 a 0. Si bien es cierto que el equipo mendocino mostró un cambio de actitud, el Azul volvió a quedarse con las manos vacías. Independiente Rivadavia volvió a morder el polvo de la derrota al caer en Santa Fe ante Unión por 1 a 0.Si bien es cierto que La Lepra mejoró respecto a otras presentaciones, la escuadra de Roberto Trotta vuelve a Mendoza con las manos vacías.Unión, a través de un gol de César Pereyra a los 21 minutos de la etapa complementaria, conquistó un valioso triunfo que lo pone en los puestos de vanguardia del campeonato de ascenso.Independiente mostró actitud, personalidad y temple, sobre todo en el primer tiempo, en donde se vio lo mejor del equipo mendocino.La etapa complementaria mostró la otra cara, tal vez la más conocida de los dirigidos por Trotta.Paulatinamente La lepra se fue replegando y con ello se fue apagando la figura de Ariel Ortega y disminuyendo los destellos de Gómez y el quite y trajín incansable de Solís.Eso lo aprovechó el Tatengue y fue mediante el Picante César Pereyra que la escuadra del teté Quiróz pudo sacar diferencias.Luego de ese gol La lepra intento pero no fue clara. Quedó expuesta permanentemente al contragolpe y desdibujó la buena imagen dejada en el primer periodo.Lo cierto es que La Lepra cosechó su segunda derrota en lo que va del torneo y cada vez se ve más lejos de la vanguardia y agiganta su nombre, peligrosamente, en los peldaños del fondo de la tabla de posiciones.

Independiente Rivadavia visita a Unión en Santa Fe

El equipo mendocino, que viene de ganar su primer partido en el torneo, tendrá esta noche una visita del riesgo al estadio "Tatengue". Roberto Trotta confirmó el mismo equipo que venció a Los Andes.
Unión de Santa Fe, con el ánimo alto tras tres triunfos consecutivos, recibirá esta noche a Independiente Rivadavia, que viene de ganar su primer partido y contará con Ariel Ortega, en el encuentro que dará continuidad a la séptima fecha del torneo de la B Nacional. El partido se jugará, desde las 21, en la cancha de Unión de Santa Fe y será arbitrado por Ariel González. El equipo santafecino, que conduce Fernando "Teté" Quiróz, tiene 10 puntos (seis menos que el líder, Atlético de Rafaela) y viene de imponerse a Olimpo de Bahía Blanca (3-0), Los Andes (3-2) y Platense (2-1). Para recibir a los mendocinos, la única duda de Unión está dada por la contractura que padece el mediocampista Jorge Torres en el aductor izquierdo. Si Torres no se recupera, será reemplazado por Fernando Fontana. Independiente Rivadavia tiene 7 puntos, viene de superar agónicamente por 1-0 a Los Andes y hoy irá sin cambios respecto de la formación que venció a los de Lomas de Zamora. Probables formacionesUnión de Santa Fe: Luis Ojeda; Alejandro Pérez, Lucas Alesandria, Walter Yacob y Raúl Gorostegui; Martín Zapata, Fernando De la Fuente y Jorge Torres o Fernando Fontana; Paulo Rosales; César Pereyra y Claudio Guerra. DT: Fernando Quiróz. Independiente Rivadavia: Nahuel Guzmán; Judelín Aveska, Martín Abaurre, Sebastián Brusco, y Walter Ledesma; Oscar Negri, Gabriel Solís, Lionel Coudannes y Ariel Ortega; Martín Gómez y Luis Tonelotto. DT: Roberto Trotta. Arbitro: Ariel González. Cancha: Unión de Santa Fe. Hora de inicio: 21.