jueves, 7 de mayo de 2009

"Voy a venir a entrenar"

Ortega pasó por River, se juntó con el presidente y anunció que después de firmar los papeles, volverá al club. "Mi sueño es retirarme como Francescoli y Alonso". Y opinó que el equipo saldrá de esta situación.
Cuando hay voluntades que apuntan hacia el mismo lado, las partes no tardan mucho en ponerse de acuerdo. River necesita a Ortega y Ortega necesita a River. La ecuación cierra por donde se la mire y el Burrito, tras una reunión con José María Aguilar, acordó su vuelta a Nüñez luego de su frustrante paso por Independiente Rivadavia de Mendoza, con un final precipitado por sus expulsiones ante Chacarita y Quilmes y por los aprietes de la barra, que ya no lo querían en Mendoza."Gracias a Dios tengo muy buena onda con el cuerpo técnico. Con el Chapa Zapata y con Pipo fuimos compañeros en la Selección y cuando estaban en Chicago me habían invitado a entrenarme con ellos", contó el Burrito luego de acordar su regreso tan deseado."Voy a venir a entrenarme acá. No sé que día, Sólo falta que firmemos algunos papeles pero está todo bien. Estoy contento de haber vuelto y hablar con José María. Cuando tenga todo resuelto, voy a volver", agregó el Jujeño.Sobre el momento actual de River, el Burrito aseguró que está seguro que pronto el equipo de Pipo saldrá del mal momento. "Me duele porque fui compañero de muchos y de algunos soy amigo. Soy hincha y seguramente van a salir pronto de esta situación porque tienen grandes jugadores y el cuerpo técnico está haciendo bien las cosas", opinó.Por cuestiones contractuales no está habilitado para jugar en el Clausura, pero se podrá volver a poner la de River en el Apertura próximo. "Vengo para el próximo torneo porque ahora no puedo hacer nada. Voy a ser uno más como siempre y tratar de aportar lo mío en la cancha haciéndo lo que sé y siendo buen compañero. Mi sueño es retirarme con Alonso y Francescoli porque siempre voy a estar agradecido por el cariño que la gente me brinda en todo momento".River necesita a Ortega y Ortega necesita a River. Hubo coincidencia y el Burrito se calzará otra vez la banda en el Apertura.

Bienvenido Burrito

Ariel Ortega se reunirá a las 18.30 con el presidente de River, José Aguilar, para definir su vuelta al club. El presi y Pipo lo quieren cuanto antes con el plantel. Igual, no podrá jugar hasta el torneo que viene. "Queremos que se sume así va quemando etapas y llega bien a la pretemporada", dijo el DT.Ariel Ortega, quien tras la rescisión de su contrato con Independiente Rivadavia de Mendoza se entrena solo, esta tarde a las 18.30 se reunirá con el presidente José María Aguilar para empezar a definir su regreso al club de sus amores. Si bien el Burrito prefirió mantenerse al margen de River, para no ser bandera de protesta justo en estos tiempos difíciles, el presidente y el técnico Gorosito lo quieren cuanto antes junto al plantel, para que empiece a trabajar fuerte en lo físico. Por una cuestión de contratos, el jujeño recién tenía que regresar a River el 30 de junio para iniciar la pretemporada de cara al torneo Apertura. Pero la abrupta rescisión con el club mendocino cambió el escenario y ahora River puede tener a su niño mimado de vuelta. Sólo falta que presidente y jugador se pongan de acuerdo. Ya le dan la bienvenida... "Hasta donde yo tenía entendido, todavía no se había desvinculado del todo. Pero hablaremos con Ariel en estos días para invitarlo a que se venga y que esté con nosotros, que se entrene para ir quemando etapas y llegar bien a la pretemporada", dijo Gorosito