viernes, 12 de septiembre de 2008

Lo salvó uno de la casa

Independiente (M) tuvo en Martín Gómez al hombre clave para lograr la primera victoria. Fue sobre la hora ante Los Andes. Ortega, flojo.
Necesitados. Con esa palabra se podía resumir como llegaban Independiente (M) y Los Andes al encuentro en el Malvinas. La Lepra, candidato por las incorporaciones de renombre, no sumaba ninguna victoria. Y la solución para salir del pozo no estuvo en sus estrellas, sino en Martín Gómez, uno de la casa. El inicio había mostrado a un conjunto local que quería adueñarse del control de la pelota. Pero con el correr de los minutos, Los Andes se fue acomodando en el terreno de juego. Parado de contra, la visita comenzó a generarle más de un dolor de cabeza a Guzmán, con un Juan Martín como principal arma de ataque. El 9 tuvo dos cabezazos, uno terminó en gol y fue anulado, y el otro se estrelló en el travesaño y terminó en manos del 1. Los de Trotta tenían a un Ariel Ortega mucho más activo que en los partidos anteriores, aunque no estaba fino en sus pases ni en los remates. Los mendocinos no eran precisos en los metros finales y las ideas se les acababan ni bien pisaban el área rival.El complemento comenzó mucho más entretenido que el PT. Los de Della Picca lo tuvieron en dos ocasiones: Martín disparó y tapó el arquero local. El rebote lo tomó Acosta Cabrera, pero su remate fue despejado sobre la línea por Brusco. Independiente comenzó a dominar territorialmente y generó varias situaciones para marcar, con un Martín Gómez quien explotó su velocidad. Los Andes volvió a dedicarse a jugar de contra. La Lepra se fue desesperando en búsqueda del triunfo. Y de tanto ir, Independiente tuvo su premio: Gómez, el mejor de la noche, estampó el tanto del triunfo luego de una maniobra de Roth. Los mendocinos sumaron su primera alegría, mientras que la visita acumuló la cuarta derrota al hilo y se hunde todavía más.
(Diario Olé)

En River dudan

LA REHABILITACION DE ORTEGA
El departamento médico le mandó una carta a Independiente Rivadavia para interiorizarse sobre el tratamiento del Burrito. "Nos llegaron versiones de que no lo estaba haciendo", explicó Domingo Díaz, vice millonario.
Hace poco más de un mes que presentaron a Ariel Ortega en Independiente Rivadavia y ya hay lío. El departamento médico de River le mandó al presidente del club mendocino una carta para interiorizarse sobre cómo transcurre la rehabilitación de Ortega por su adicción al alcohol, lo que disgustó mucho al dirigente."Ninguno de los dirigentes de River hizo hincapié en el tratamiento de Ariel Ortega. En el último minuto alguien para cubrirse de cualquier eventualidad lo agregó en el contrato, pero te diría que fue una formalidad", aseguró Daniel Vila en declaraciones al programa radial De Una en La Red. Además, Vila contó que esa carta "se la contestaremos el lunes como corresponde". "El club esta dando todos los pasos a los que se comprometió. Está cumpliendo de manera rigurosa con todas las responsabilidades que asumió y me sorprende la preocupación repentina", ironizó.Después de escuchar al presidente de Independiente Rivadavia, salió a dar su versión Domingo Díaz, vicepresidente de River. "Estamos interesados en que se cumpla lo pactado. En toda la negociación estuve yo y una de las condiciones era el tratamiento. También teníamos la autoridad para ir a fiscalizar ese tratamiento. Nos llegaron versiones de que no lo estaba haciendo", explicó.