domingo, 12 de octubre de 2008

El conjunto mendocino se trajo un buen empate desde el norte del país. Oscar Negri puso en ventaja a la Lepra en el segundo tiempo, y empató Leopoldo

El conjunto mendocino se trajo un buen empate desde el norte del país. Oscar Negri puso en ventaja a la Lepra en el segundo tiempo, y empató Leopoldo Gutiérrez.
Independiente Rivadavia consiguió un buen resultado en Tucumán, al empatar 1 a 1 contra Atlético. Oscar Negri, a los 18 minutos del segundo tiempo, puso en ventaja al conjunto mendocino, y empató cuatro minutos después Leopoldo Gutiérrez.En un partido parejo, el mejor de la cancha fue el arquero de Independiente, Nahuel Guzmán.En el primer tiempo, los locales manejaron mejor la pelota y tuvieron algunas chances para convertir. Pero el uno leproso fue el responsable de mantener en cero su arco.En la segunda etapa, el equipo mendocino se plantó mejor en la cancha, Gabriel Solís y Lionel Coudannes comenzaron a copar el medio y por eso no extrañó que a los 18 minutos, Oscar Negri pusiera en ventaja a Independiente Rivadavia.La alegría duró poco, porque cuatro minutos después el ex delantero de Godoy Cruz, Leopoldo Gutiérrez, puso el empate para los tucumanos.De ahí al final el partido fue trabado, con pocas situaciones para ambos equipos.

1 comentario:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

OBSCENA REVENTA

En la larga trayectoria de la La Tradicional jamás se vió que los socios soportaramos una burla como
la que ejecuta la Peor Comisión Directiva de la Historia.

Se quedaron con las entradas por las cuales los socios pagan sus cuotas mensuales y se está llevando
a cabo una OBSCENA REVENTA.

Se piden hasta $1.000 en la reventa para River-Boca

La metodología, ilegal por donde se la mire, está más avanzada que nunca para el Superclásico.

Ahora, internet suplantó a los "arbolitos" que deambulaban los estadios al grito sigiloso de "vendo entradas" (INFOBAE).

A los que quieran informarse de la verdad los invitamos que visiten
http://listado.mercadolibre.com.ar/entradas-eventos/entradas-boca-river