viernes, 8 de agosto de 2008

La Cumbia Del Burrito (Ternura)

De un pueblo llamado ledesma, de azucar, caña y el sol. Con alegría de carnaval, el Burrito a buenos aires llego. Cuando a la cancha salio, con su quiebre de cintura asombro. El país no paro de gritar, el Burrito es un campeón. Es el Burrito, no es un Burrito cualquier. Es jujeño y tiene nombre, el se llama Ariel Ortega. Es el Burrito, no es un Burrito cualquiera, es jujeño y tiene nombre, el se llama Ariel Ortega. De una gambeta sin igual, los aplausos supo ganar y no para de bailar esperando jugar el mundial. Saltando para aqui, saltando para alla, la cumbia del Burrito tienes que bailar. Saltando para aqui, saltando para alla, la cumbia del Burrito tienes que bailar. "Quiero agradecer a Dios, porque de nuevo en mi país estoy, deje Europa para estar con ustedes Argentina te llevo en mi corazón. Le doy gracias a la vida, por llegar a donde estoy, alegrar a mucha gente cada vez que hago un gol". Es el Burrito, no es un Burrito cualquiera, es jujeño y tiene nombre, el se llama Ariel Ortega...

4 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Muy buena idea, nosotros la compartimos y te vamos a hacer llegar nuestras novedades y comentarios. Un abrazo riverplatense.

Carlos A. Lancioni

PD: si sos quien me imagino suerte hoy para que el Yacaré lo de vuelta.

Martín Sachella dijo...

buen blog..ahora te agrego a mis links.

Aguante river y el burro!

Silvana dijo...

Buurroo los hinchas de River te vamos a estar esperandoo ansiiosooos sos un grandee y siempre te voy a bancar!!!

Te mereces lo mejor!!!

ÉXITOS en tu neuva etapaa...
Siempree con vos!

Lucas dijo...

muy bueno el blog:

visita el mio me hice hace poco:

www.somosmillonarios.blogspot.com