martes, 12 de agosto de 2008

Si hago un gol se lo dedico a Ortega

El Enano se ilusiona con jugar vs. Serbia y en la previa se emocionó:Olé le regaló la camiseta de River firmada por el plantel y el Burrito. "Lo voy a extrañar, es un grande".
No me digas que los pibes hicieron esto para mí". Ni termina la frase que Diego Buonanotte abre los ojos (agravar la voz no puede). La camiseta de River que tiene en sus manos es un regalo que le hicieron sus compañeros a través de Olé. El Enano sonríe. Lee algunas de las dedicatorias y menea la cabeza. "Fuerza, Diego", Ariel Ortega desde un costado, el del hombro derecho.-¡Mirááá! ¡Hasta el Burrito la firmó! No lo puedo creer. Es un grande.-Lástima que cuando vuelvas, no lo vas a tener más como compañero.-Sí, es un garrón. -¿Pudiste despedirte a la distancia al menos?-Lamentablemente no pude hablar con él: no tengo su teléfono y encima mi celular acá no anda. -...-Bueno, pero aprovecho ahora para mandarle un abrazo y un saludo muy grande. Es mi ídolo, lo aprecio y me ayudó mucho. El sabe que le estoy agradecido y espero que se recupere.-¿Lo vas a extrañar? -Obvio. Por eso, si hago un gol, se lo voy a dedicar a él, a Ortega.

1 comentario:

Lucas dijo...

q grande el enano, ojala que pueda ser titular en esa seleccion...

por favor gana los partidos como puede... batista ponelo a diego!!!!!

es mejor q todos los q estan ahi

riquelme??? bue...

ni hablar si hace un gol


saludos