domingo, 9 de noviembre de 2008

Burrito al corral

Había sido, no hay dudas, uno de los mejores jugadores del encuentro. Más movedizo y explosivo que últimamente, el enganche arrancó con todo y ya antes de los cinco minutos tuvo su primer tiro al arco de Brasca. Auxiliado por un veloz Buján, Ortega se hizo dueño, por momentos, del partido hasta que llegó el ST y el inesperado 2-3. Entonces, el ex River le protestó a Faraoni una falta en una jugada previa al gol de Cobelli, y el juez le mostró su segunda amarilla: adiós. Este Burrito que River quiere en enero, aunque en Independiente -según voces oficiales- aún no recibieron ninguna propuesta formal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muchachos, me encanta el blog. Yo soy al igual que ustedes un enamorado de este genio. El fue quien nos saco campeon cuando las papas quemaban, es algo inageable a esta altura, especialmente cuando vemos el desastre de futbol de River, y luego fue traicionado. Ojala vuelva en el 2009.

Les dejo mi link, yo los agrego a mi blog. Saludos