miércoles, 17 de diciembre de 2008

Ortega se queda en Mendoza

El presidente de Independiente Rivadavia de Mendoza, Daniel Vila, confirmó que los directivos de River "dieron por caída" la negociación por el regreso de Ariel Ortega, por lo que el futbolista jujeño se quedará en la "Lepra" hasta junio del año que viene.
De esta manera, y de acuerdo a las declaraciones de Vila a Canal 7, Néstor Gorosito se quedará sin el refuerzo más importante que había pedido a la hora de negociar su llegada a Núñez.
Es sabido que José María Aguilar, el presidente de River Plate, hizo lo imposible para que el operativo retorno se cayera. De hecho, fue quien más festejó la pelea entre el crack y Diego Simeone.
En la negociación, el club de Núñez ofreció 250 mil dólares como resarcimiento económico para que el “Burrito” pueda desligarse, pero los mendocinos pidieron un millón y medio de la misma moneda y eso terminó con la negociación.

2 comentarios:

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

BILL CLINTON DECIA: ES LA ECONOMIA, ESTUPIDO Y ESO PASA
EN NUESTRO RIVER A PESAR DEL SILENCIO MEDIATICO

Si porque a pesar de la desinformación orquestada siempre quedan huellas que los dramas futbolísticos de River tienen causas económicas.


Así, como el propio Ortega cuenta, está en el medio. Dividido entre el compromiso asumido con Independiente Rivadavia y su amor incondicional por River.

Entre los sueldos que cobra por adelantado en Mendoza y la deuda que todavía tienen los de Núñez con él. http://www.elsoldiario.com.ar/interna.php

La desinformación mediática busca echarle la culpa a los jugadores y también a Ariel como lo hicieron en Agosto, pero la verdadera causa es la nefasta gestión económica del PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA
RIVERPLATENSE.

Anónimo dijo...

Polémica: un directivo de River trató a Ariel Ortega de "ex jugador"

Se trata del protesorero Héctor Cavallero, quien manifestó que le gustaría que el jujeño pueda volver al club de Núñez aunque consideró que "dentro de poco será un ex futbolista"

"Igualmente, el problema es que Ariel ya tiene 34 años y dentro de poco será un ex jugador", agregó el dirigente en declaraciones radiales.

(INFOBAE)