martes, 27 de abril de 2010

Me llena de orgullo

Maradona convocará a Ortega para jugar el amistoso contra Haití el próximo 5 de mayo y Ariel está feliz: "Para mí vestir la camiseta de la Selección fue lo mejor de toda mi carrera como jugador, dijo el jujeño.
De ex jugador a ponerse la camiseta de la Selección. De colgado en el banco a quizá calzarse la celesta y blanca. ¿Quién? Diego Maradona tiene pensado convocar a Ariel Ortega para el próximo amistoso de la Selección frente a Haití que se va a jugar el 5 de mayo en Neuquén y que Argentina afrontará con mayoría de jugadores del fútbol local.
Cuando todavía los ecos de su pelea con Desábato retumban por todos lados, autocríticas mediante, el Burro escribirá una nueva novela en su capítulo como jugador. El lunes no pudo entrenarse tras sufrir un choque por la madrugada pero arrancará el día con la noticia que sorprenderá a muchos.
Diego ya había convocado a Ortega para un amistoso contra Ghana, pero una lesión lo dejó el Burrito afuera. Su 2010 en River no fue el mejor. Faltas a las prácticas y distintas recaídas lo fueron alejando del fútbol profesional. Antes de que lo echaran, Astrada lo volvió a incluir en el equipo y ahora, con la llegada de Angel Cappa, Ariel recuperó su protagonismo. Quizá sólo sea un cierre digno para un jugador que le dio mucho a la Selección o ¿el avión a Sudáfrica no está lleno?
Tras la práctica de hoy, Ariel se refirió a la convocatoria que se oficializará esta tarde: "La verdad es que me llena de orgullo porque vestir la camiseta de la Selección fue lo mejor que me pasó en mi carrera como jugador. Lo de Diego me puso muy contento porque es una persona que quiero mucho, con la que me entiendo muy bien", dijo el jujeño.
Ariel también aclaró que no tiene esperanzas de estar en Sudáfrica: "Me parece que Diego ha trabajado todo el tiempo con un grupo de jugadores y a esos es a los que va a llevar. Igual para mí es muy bueno poder estar para el amistoso otra vez con esa camiseta".

3 comentarios:

Cuatro Adelante dijo...

Cómo les va?
Acá vengo anunciando mi regreso al mundo blogger.
Espero ver tu devolución, yo te sigo y te tengo en mis links.
Un abrazo!

Agrupacion Tradicional River Plate dijo...

Muy Feliz Día del Periodista!

Alejandro dijo...

hola

muy bueno el blog de orteguita!!

idolo

pasate

http://estadisticasderiverplate.blogspot.com/